Preguntas Frecuentes

 

¿Cuál es la diferencia entre hosting y dominio?

El hosting se refiere al servicio que almacena y hace accesible tu sitio web en internet. Por otro lado, el dominio es la dirección única que se utiliza para acceder a tu sitio web, ejemplo www.tudominio.com. Ambos son elementos esenciales para tener un sitio web en línea.

¿Qué plan de hosting necesito?

El plan de hosting que necesitas depende del tamaño y tráfico de tu sitio web. Ofrecemos una variedad de planes personalizables que se adaptan a las necesidades de cualquier tipo de negocio en línea.

¿Cómo puedo transferir mi sitio web a vuestro servicio de hosting?

Podemos ayudarte a transferir tu sitio web a nuestro servicio de hosting. Simplemente contáctanos y te guiaremos en el proceso

¿Si decido cancelar el servicio de hosting, puedo quedarme con la licencia vitalicia de Divi?.

Si, tendrás la libertad de quedarte con la licencia vitalicia de Divi, si decides no continuar con nuestro servicio de hosting. Así, podrás seguir utilizando Divi en tu sitio web sin restricciones.

¿Todos los planes de hosting incluyen la apikey de divi?

Si, viene incluido por la compra del plan de hosting, puedes crear sitios web de manera visual sin necesidad de usar ningún código o programación.

Alojamiento administrado de WordPress

optimizacion wordpress

¡Las soluciones de alojamiento de WordPress de hosting.sitioventas están optimizadas, son súper seguras y están listas en minutos! Elija el plan de WordPress de carga rápida que se adapte a sus necesidades. Combinamos el servicio administrado, el almacenamiento SSD en la nube, los sitios de prueba y un entorno optimizado para WordPress para brindarle una experiencia de WordPress que le encantará.

WooCommerce

WooCommerce es una plataforma de comercio electrónico que se integra perfectamente con WordPress. Es una solución de comercio electrónico todo en uno que te permite vender productos y servicios en línea de manera fácil y efectiva. Si tienes un sitio web de WordPress y quieres agregar una tienda en línea, WooCommerce es la opción ideal.

BuddyPress

BuddyPress es solo un ejemplo de los miles de complementos disponibles para WordPress. BuddyPress convertirá su instalación de WordPress en una red social. Permite que sus miembros interactúen entre sí en una plataforma de múltiples blogs.

Contáctenos

¿Tienes alguna pregunta o necesitas ayuda para empezar? ¡Contáctanos! Nuestro equipo de soporte técnico está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para ayudarte en lo que necesites.

E-mail

contacto@sitioventas.com

Phone

cel 3013958951

Address

Medellín (Antioquia) sector la América

Zona Postal 050001